Detalle de Novedades

10/08/2020
Workshop de Endoscopia Esofago-Gástrica y Hepatobiliopancreá

Desde el Sanatorio Diagnóstico estamos comprometidos con los estándares de calidad y orientados a la satisfacción del paciente a través de procesos que hacen que nuestra forma de trabajo se centre en valores de respeto, responsabilidad, compromiso, integridad y seguridad.

 

Es por eso, que en los tiempos que corren, nuestros médicos de la unidad especializada en aparato digestivo, decidieron apostar para desarrollar su vocación docente con intención de fortalecer la investigación clínica, brindando un encuentro online a profesionales que realizan videoendoscopías digestivas y cirugías endoscópicas de distintas partes del mundo.

 

El webinar "Workshop de Endoscopia Esofago-Gástrica y Hepatobiliopancreática" llevado a cabo el día jueves 30 de julio a las 15 hs. desde los quirófanos de Nuestro Sanatorio, fue precedido por el Doctor Hugo Javier Imhof (Mat N° 3715), Presidente de la Fundación Latinoamericana de Endoscopía Digestiva y Director de la Unidad de Aparato Digestivo, acompañado de los Doctores Francisco Aguilar, Eduardo Burlando, Leonardo Gianinetti y Agustín Monteferrario quienes llevaron adelante los procedimientos endoscópicos.

 

La intervención fue observada por más 100 especialistas que brindaron su perspectiva profesional de los casos realizados y revisaron los últimos avances en el conocimiento y tratamiento de enfermedades gastrointestinales con énfasis en el trabajo interdisciplinario.

 

Nuestros profesionales se capacitan cada día para brindar un servicio de asistencia médica de vanguardia, adecuado a las necesidades de los pacientes, con la más alta calidad de prestación, en un marco de permanente actualización tecnológica y científica. Continuaremos formándonos comprometidos en buscar constantemente la mejor calidad en todo lo que hacemos.

Facebook Twitter