Normas de Convivencia
Las normas de convivencia son un conjunto de pautas que deben respetarse para ofrecer una atención de calidad, asumiendo desde la labor de cada integrante del sanatorio y desde su espacio de trabajo, los valores que pretendemos alcanzar:
● Excelencia en calidad de atención médica
● Responsabilidad para ofrecer un servicio integral
● Trato humano, dedicado e igualitario hacia nuestros pacientes y sus familias
● Compromiso con el desarrollo científico y tecnológico
● Compromiso con la formación de futuros profesionales de excelencia
● Confiabilidad, esfuerzo y dedicación
Para esto se definen 8 normas comunes generando armonía interna en el espacio de trabajo, que se traduce en servicios de excelencia para los pacientes:
1. Calidad de atención: cada paciente es importante, por eso brindamos una atención clara, rápida e integral
2. Responsabilidad: uso responsable de celular, limitándose únicamente a cuestiones laborales
3. Puntualidad: para cumplir con el trabajo en tiempo y forma
4. Consideración: ambientes libres de humo
5. Limpieza y orden
6. Cuidado de los recursos necesarios para trabajar
7. Precaución: Para evitar inconvenientes y extravíos
8. Ahorro de energía