Detalle de Novedades

Opciones
16/07/2017
Normas de Convivencia

Las normas de convivencia son un conjunto de pautas que deben respetarse para ofrecer una atención de calidad, asumiendo desde la labor de cada integrante del sanatorio y desde su espacio de trabajo, los valores que pretendemos alcanzar:

●    Excelencia en calidad de atención médica
●    Responsabilidad para ofrecer un servicio integral
●    Trato humano, dedicado e igualitario hacia nuestros pacientes y sus familias
●    Compromiso con el desarrollo científico y tecnológico
●    Compromiso con la formación de futuros profesionales de excelencia
●    Confiabilidad, esfuerzo y dedicación

Para esto se definen 8 normas comunes generando armonía interna en el espacio de trabajo, que se traduce en servicios de excelencia para los pacientes:

1.    Calidad de atención: cada paciente es importante, por eso brindamos una atención clara, rápida e integral
2.    Responsabilidad: uso responsable de celular, limitándose únicamente a cuestiones laborales
3.    Puntualidad: para cumplir con el trabajo en tiempo y forma
4.    Consideración: ambientes libres de humo
5.    Limpieza y orden
6.    Cuidado de los recursos necesarios para trabajar
7.    Precaución: Para evitar inconvenientes y extravíos
8.    Ahorro de energía

Facebook Twitter