Sanatorio Diagnóstico Santa Fe - Ciencia y calidez Sanatorio Diagnóstico Santa Fe - Ciencia y Calidez

Historia

El actual Sanatorio Medico de Diagnostico y Tratamiento S.A. fue fundado el 1º de agosto de 1958, bajo el nombre de Instituto Medico de Diagnostico y Tratamiento S.A., en esa época se convierte en uno de los centros de diagnóstico de referencia de la región y es conocido para el popular de la comunidad, como el Instituto del Diagnostico, desde entonces y hasta hoy.

El Instituto comienza con la atención de pacientes en su actual domicilio de 25 de mayo 3240, con 16 camas de internación general, 4 de terapia intensiva y una dotación de personal de 15 empleados.

La evolución y crecimiento del Sanatorio ha hecho que hoy seamos uno de los mejores centros de salud de la región, con más de 100 camas de internación de clínica general, pediátrica, ginecológica y obstétrica, neonatología, unidad de terapia intensiva, unidad de cuidados intermedios y unidad coronaria de alta complejidad. Contamos además con un área quirúrgica con tres quirófanos y sala de partos. Consultorios externos, donde se atienden todas las especialidades y una dotación de personal de 180 empleados y más de 100 profesionales médicos.