Sanatorio Diagnóstico

Centro de Pediatría


El Centro de Pediatría del Sanatorio Diagnóstico está formado por un grupo de profesionales cuyo objetivo fundamental es el bienestar y la atención integral de niños desde sus primeras horas de vida, privilegiando el trato humano, la calidez y calidad hacia nuestros pacientes y sus familiares.

Con más de 20 años de experiencia y un promedio de 100 nacimientos mensuales, sus resultados han demostrado ser positivos desde las estadísticas y la calidad percibida por sus pacientes. Nuestro servicio está compuesto de 2 sectores:

  • Pediatría: dedicado a la atención desde el mes de vida hasta los 15 años.
  • Neonatología para recién nacidos hasta los 30 días de vida.

Contamos además con un sector de Guardia equipada para la atención de consultas espontáneas ambulatorias y emergencias, las 24 hs. del día todos los días del año.

El Sanatorio posee una infraestructura adecuada, que permite desarrollar un servicio acorde a las necesidades:

  • El sector de Pediatría cuenta con: 5 a 10 camas según demanda estacional.
  • El sector de Neonatología cuenta con: acceso libre a padres a terapia intensiva neonatal, 12 incubadoras de alto riesgo asistidas por enfermeras especializadas y médicos de guardia 24 hs para control y demanda de partos y cesáreas.

Contamos con un equipo de profesionales que aseguran una atención de calidad a cada paciente.

El Servicio dispone, además, del soporte de nuestro Centro de Diagnóstico por Imagen y Laboratorio, para de determinar diagnósticos de forma ágil; Quirófano, Internación y demás Unidades Prestacionales del Sanatorio.